Polémica
Tremenda comparación de Edul sobre los entrenadores
Por: Javier Brizuela
20 de mayo de 2025 11:05:00
Gastón Edul, uno de los más reconocidos periodistas deportivos, realizó un streaming con su amigo Davoo Xeneixe, algo frecuente.
Juntos debatieron acerca del partido que Independiente se llevó en la Bombonera, pasando a las semifinales.
Y en el medio de la interesante charla post partido, el periodista hincha del Rojo dejó una fuerte frase acerca de Julio Vaccari y Ariel Holan.
"Vaccari es el mejor técnico de los últimos diez años, a la par de Holan" sentenció.
Luego agregó: "Holan tiene una a favor, que Vaccari no, salió campeón. Y Vaccari tiene una a favor que Holan no. Porque le va a hacer ganar mucha plata a Independiente, y Holan lo fundió".
Fuertes declaraciones de Gastón Edul en el canal de @DavooXeneizeJRR
— rama ?? (@ramaifc) May 20, 2025
"Vaccari le va a hacer ganar mucha plata a Independiente, Holan lo fundió". pic.twitter.com/ltZsow8NpW
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas