Declaraciones
Fabián Doman habló en la asunción de las nuevas autoridades del club y dijo, entre otras cosas, lo que más rápido había que resolver.
Por: Carlos Perez
12 de octubre de 2022
Fabián Doman, flamante presidente de Independiente, se refirió a las obligaciones más urgentes que tiene el club en el corto plazo.
"De acá a un mes vamos a dar a conocer el estado en el que recibimos el club", arrancó el presidente en Rojos de pasión y sumó: "Que no se haya silbado a Moyano es algo normal, hay que terminar con la grieta".
Doman expuso su principal objetivo a resolver en el corto plazo: "La inhibición de Gastón Silva es lo que más preocupa, necesitamos conseguir los recursos para poder resolverlo", y agregó: "Es lo más urgente porque eso te destraba todo".
Con respecto a lo que se dijo sobre el cambio de hotel y la deuda con el Scala expuso: "Hay una idea de cambiar de aire con respecto a la concentración. Es cuando termine el campeonato, todavía no está resuelto. Es algo natural", y remató: "No tiene nada que ver la deuda con el Scala".
Para finalizar, Doman se refirió a los posibles Spondors: "El año económico ya está medio jugado. Estamos buscando la mejor propuesta. Pecho, espalda y pantalón", y cerró: "Hay ofertas pero tenemos que sentarnos a ver cuál nos gusta y al mismo tiempo adelantar la renovación con Puma".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14/12/2024 23:12:00
Independiente visitará a Boca en lo que será el cierre de ambos en la Liga Profesional. Dirige Arasa y televisa ESPN Premium. leer mas
14/12/2024 21:12:00
El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo leer mas