El fútbol argentino se queda nuevamente sin alegría. Godoy Cruz fue sancionado por el Comité Ejecutivo de la AFA, tras la agresión que sufrió el masajista de Lanús el pasado domingo. ¿Cuál fue la sanción? Jugar sin público en la próxima fecha de local, que será ante Independiente.
Previo a disputarse el encuentro que finalizó 5-1 para Lanús, el masajista del “Granate” fue agredido con un proyectil desde una de las plateas del estadio Malvinas Argentinas, lo que le provocó un desprendimiento de córnea en su ojo izquierdo. Por esto mismo, ayer fue operado de manera exitosa en la Clínica Zaldivia, en Mendoza.
Por esta razón, el Comité Ejecutivo de la AFA decidió que el “Tomba” juegue a puertas cerradas su próximo partido de local, que justamente será ante el “Rojo”, por la 7ma fecha del torneo local. También se debe esperar cuál será el castigo para San Lorenzo, luego de que un hincha haya ingresado al campo de juego para tratar de agredir a Néstor Apuzzo, técnico de Huracán.
Otra vez, el fútbol se queda sin alegrías y los verdaderos aficionados sólo podrán ver a Godoy Cruz y a Independiente a través del televisor.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono