lo prestas
Por: Carlos Perez
4 de febrero de 2021
En el día de ayer llegó una importante oferta por uno de los jugadores que Julio César Falcioni considera titular en su esquema.
Nuevamente un club de Arabia Saudita ofreció 400 mil dólares por un préstamo de cinco meses por Sebastián Palacios, sin embargo desde Independiente no aceptaron este ofrecimiento informal, según informaron en De la Cuna al Infierno.
La idea es que el jugador sea vendido para recuperar la inversión. Ante un préstamo, el club prefiere no desmembrarle el equipo al entrenador que cuenta con el Tucu para arrancar de titular.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas