lo primero es la familia 2
Por: Carlos Perez
2 de febrero de 2020
Lucas Pusineri había consumado su primera victoria como DT de Independiente con un aplastante 5 a 0 ante Rosario Central. Su felicidad se transmitía en el rostro y su sonrisa podía verse a varios metros de distancia.
Esta alegría fue aún más cuando luego de terminado el partido se acercaron hasta la puerta del vestuario local su mujer Romy y sus hijos Ciro y Roque, de 5 y 2 años, quienes antes de empezar el partido jugaron a la pelota junto a otros niños en la parte baja de la platea.
Pero ellos tres no fueron los únicos que dijeron presente en el Libertadores de América para apoyar a Independiente y a Lucas. En total eran ¡18! entre familiares y amigos que estuvieron en la Erico baja alentando y cantando durante los 90 minutos.
La familia Pusineri acompañó siempre a Lucas en su paso como futbolista y ahora, dicen, harán lo mismo en sus pasos como director técnico. Es una familia muy unida y que disfrutan de las jornadas futboleras que hoy tocan en independiente.
Marta (mamá), José (Papá), Ruben (tío), Eugenia (prima) y su hijo gabriel, además de Juan Ignacio (cuñado) y su hijo Felix, fueron los familiares más cercanos que estuvieron.
También acompañaron algunos de los amigos de Lucas de toda la vida como Topo, Bul, Coco y Gallego.
Por último, otro de los amigos de la infancia del DT que estuvo presente es el destacado extenista profesional Gustavo "Cacho" Marcaccio quien actualmente se desempeña en la Asociación Argentina de Tenis como subcapitán de Copa Davis. Cacho vio el partido junto a su mujer Evangelina y sus hijos Rafael y Joaquín.
Al finalizar se dio una imagen particular, varios de los integrantes de la familia Pusineri acompañaron a Lucas durante la conferencia de prensa post partido.
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas