Radio

Radio

"Lo primero que hay que hacer es..."

El candidato a vicepresidente por el oficialismo se refirió al futuro del club en el caso de ganar las elecciones y a lo que hará su espacio con Julio César Falcioni

Carlos Perez Por: Carlos Perez
26 de septiembre de 2022

Gustavo López, candidato a vicepresidente por la Agrupación Independiente, pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo y se refirió a la realización de las elecciones del domingo, a sus propuestas y a lo que hará con Julio César Falcioni si el oficialismo resulta ganador.

"Todos queremos que las elecciones sean el domingo", arrancó López con relación al inconveniente que presenta Gente de Independiente y sumó: "No se bien cual es el inconveniente que tienen, pero supongo que lo van a solucionar. En AI queremos que todos participen".

El vice del ENACOM avisó: "Nuestra lista me entusiasma mucho, le estamos presentando nuestros programas y propuestas a los socios también", y añadió: "Hay varias acciones urgentes para aplicar. Primeramente, hay que cerrar el concurso de acreedores. Luego hay que negociar con los acreedores las deudas de Independiente y cerrar el sponsor".

"Queremos armar una Secretaría Deportiva , que tomará decisiones a corto, mediano y largo plazo sobre el fútbol profesional y las divisiones juveniles", dijo el candidato a vicepresidente y apuntó: "El club necesita recursos. El nombre del estadio podría ser auspiciado por una marca como una buena fuente de ingresos, no veo por qué no".

Para finalizar, López se refirió al futuro de Falcioni: "Nos parecería una falta de respeto hablar de Julio hasta que no terminen los torneos que está disputando", y cerró: "Hasta fin de año va a seguir seguro, después nos juntaremos con él y veremos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Esa camiseta era mi lujo
Redes

Esa camiseta era mi lujo

13/06/2026 11:06:00

El mediocampista del Elche, que se encuentra en los planes de la dirigencia para convertirse en refuerzo del Rey de Copas, metió un guiño en las redes. leer mas

Plaza Roja >
Mercado

Plaza Roja

12/06/2026 23:06:00

Llegó la respuesta desde Rusia tras la oferta por el Turri Barco. ¿Cómo sigue todo? leer mas

Última fecha

Así se define

12/06/2026 11:06:00

Mercado

Silva bajito

12/06/2026 02:06:00

Mercado

¿Mele ponés el buzo?

12/06/2026 01:06:00

Mercado. Segundo paso

12/06/2026 01:06:00

Sigue el Capo
Renovación

Renovación. Sigue el Capo

12/06/2026 01:06:00

No sean gatos...
Mercado

Mercado. No sean gatos...

12/06/2026 01:06:00

Se Valenzuela
Mercado

Mercado. Se Valenzuela

12/06/2026 00:06:00