Sigue probando
Independiente se prepara para el partido ante Defensa y Justicia y Tocalli hizo otra prueba de un posible equipo titular.
Por: Carlos Perez
1 de junio de 2024 19:06:00
El próximo lunes a las 21:15, Independiente buscará sumar por primera vez de a tres en lo que va del torneo, cuando por la cuarta fecha visite a Defensa y Justicia.
En el entrenamiento sabatino, Hugo Tocalli, técnico interino probó diferentes variantes con una base de equipo titular al que le modificó el esquema para poner cinco defensores.
Rey, Salle, Fedorco, Laso, Pérez y Tarzia: Martinez, Mancuello y Millán; López y Ávalos, según la información del periodista Matías Martínez, de Radio La Red.
Habrá que ver si esta formación es la que finalmente se confirme un rato antes del partido.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/02/2026 00:02:00
Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas