lo quiere gremio
Por: Nicolas Erico
5 de enero de 2020
En la danza de nombres que pueden irse de Independiente, apareció un interés de Gremio de Porto Alegre por un jugador que estuvo cerca de emigrar a México pero que finalmente se había caído el pase.
Se trata de Martín Campaña, arquero y capitán del Rojo, quién es buscado por el equipo de Porto Alegre. Si bien no es el único plan de Renato Portaluppi, dt del club, es el principal.
Las alternativas para ocupar el arco de Gremio son Fernando Muslera o el Patón Guzmán. Las pretensiones de Independiente por el uruguayo son cercanas a los 3.500.000 de dólares.
¿Serán las últimas horas de Campaña en Independiente y Lucas Pusineri perderá a otro de los campeones en el Maracaná? Todo podría quedar definido en las próximas horas.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas