Préstamo
El Perrito cambió de aire en busca de continuidad
Por: Arminda Rojas
4 de febrero de 2023
Cuando llegó desde Tigre, a cambio de alrededor de 300.000 dólares, lo hizo como una de las máximas promesas de inferiores.
Juan Román Zarza era la joya de las juveniles del equipo Matador y mostró su talento apenas pisó Avellaneda.
Pero lamentablemente algunos problemas personales e imponderables del fútbol hicieron que el Perrito aún no pueda explotar, ya que no logró grandes rendimientos en Reserva.
Buscando un cambio de aire que le de continuidad y le resulte favorable, el jugador se va de Independiente por un año a préstamo y sin opción ni repesca, al equipo de Tristán Suárez.
El volante ofensivo de 21 años se probará en el Lechero y volverá en Diciembre.
En el equipo de la Primera Nacional ya se encuentran los ex jugadores de la divisa roja Thomás Ortega y Nicolás Messiniti.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/07/2026 23:07:00
Omar De Felippe, ex director técnico que devolvió a Independiente a la máxima categoría del fútbol argentino y combatiente en el conflicto bélico de 1982, utilizó sus redes sociales este miércoles para compartir un emotivo mensaje de gratitud hacia el plantel de la Selección Nacional. leer mas
15/07/2026 12:07:00
El segundo combinado de Independiente cayó por 2 a 0 ante Lanús en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en el marco del segundo bloque de amistosos disputado este miércoles por la mañana. leer mas