4 de febrero de 2023

Préstamo

Préstamo . Lo sacaron a pasear

El Perrito cambió de aire en busca de continuidad

por
Arminda Rojas

Cuando llegó desde Tigre, a cambio de alrededor de 300.000 dólares, lo hizo como una de las máximas promesas de inferiores.

Juan Román Zarza era la joya de las juveniles del equipo Matador y mostró su talento apenas pisó Avellaneda.

Pero lamentablemente algunos problemas personales e imponderables del fútbol hicieron que el Perrito aún no pueda explotar, ya que no logró grandes rendimientos en Reserva.

Buscando un cambio de aire que le de continuidad y le resulte favorable, el jugador se va de Independiente por un año a préstamo y sin opción ni repesca, al equipo de Tristán Suárez.

El volante ofensivo de 21 años se probará en el Lechero y volverá en Diciembre.

En el equipo de la Primera Nacional ya se encuentran los ex jugadores de la divisa roja Thomás Ortega y Nicolás Messiniti.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...