Préstamo
El Perrito cambió de aire en busca de continuidad
Por: Arminda Rojas
4 de febrero de 2023
Cuando llegó desde Tigre, a cambio de alrededor de 300.000 dólares, lo hizo como una de las máximas promesas de inferiores.
Juan Román Zarza era la joya de las juveniles del equipo Matador y mostró su talento apenas pisó Avellaneda.
Pero lamentablemente algunos problemas personales e imponderables del fútbol hicieron que el Perrito aún no pueda explotar, ya que no logró grandes rendimientos en Reserva.
Buscando un cambio de aire que le de continuidad y le resulte favorable, el jugador se va de Independiente por un año a préstamo y sin opción ni repesca, al equipo de Tristán Suárez.
El volante ofensivo de 21 años se probará en el Lechero y volverá en Diciembre.
En el equipo de la Primera Nacional ya se encuentran los ex jugadores de la divisa roja Thomás Ortega y Nicolás Messiniti.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/08/2026 00:08:00
El entrenador de Independiente comprendió la bronca del hincha, remarcó la urgencia institucional por lograr un título y volvió a dejar al descubierto la inacción de la comisión directiva en el mercado de pases tras revelar que entregó una nómina con una veintena de futbolistas hace dos meses. leer mas
09/08/2026 00:08:00
Todo el análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo leer mas