Bicampeones
Hermosa mañana en Argentina
15 de julio de 2024 10:07:00
Hay dos denominadores en común en la cara de los argentinos esta mañana. El sueño se mezcla con una sonrisa, en una paradoja que solo se explica por nuestra pasión por el fútbol.
La Selección Nacional se volvió a consagrar, esta vez de la Copa América, logrando así el cuarto título en tres años.
Con gol de Lautaro Martínez, la Scaloneta venció a Colombia y Messi, junto a Di María y Otamendi, levantaron otro trofeo.
Por supuesto que vamos a representar nuestra alegría con los jugadores más relacionados con el Rojo, como el Dibu y Nico, que volvieron a tener otro partidazo.
Pero vaya nuestro reconocimiento y agradecimiento para todos, porque nos volvieron a hacer felices.
Gracias Fideo por tu perseverancia y amor por los colores, Gracias Lio por tu fútbol y fuego eterno. Y por supuesto a De Paul por su sacrificio, y al Toro por sus goles.
Gracias muchachos, nos volvimos a ilusionar, nos volvieron a consagrar.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/04/2026 22:04:00
A pesar de la durísima derrota en el Bajo Flores, los resultados del fin de semana jugaron a favor de Independiente. El equipo de Gustavo Quinteros llega a la última fecha dependiendo de sí mismo para clasificar, aunque deberá seguir de cerca a varios rivales directos y cambiar drásticamente su imagen. leer mas
24/04/2026 19:04:00
El análisis y las calificaciones de este papelón leer mas