Alan Velasco se refirió a su presente, la chance de ir a Europa, el interés de Boca y una hipotética vuelta a Independiente.
"Quería irme de Independiente a los 21, pero el club tenía una necesidad económica y se dio antes de lo previsto", arrancó la Joya en DSports Radio y luego sumó: "Me decían que había empleados que no cobraban hace meses. En parte la decisión de venir acá tuvo cosas buenas".
Sobre su pasado en el club, remarcó: "Tuve situaciones muy jodidas en Argentina. Me hubiese gustado que me cuiden un poco más, yo era muy joven", y luego deseó: "Ojalá el club levante. No puedo creer que esté peleando abajo".
Para finalizar, Velasco se refirió al interés de Boca y a lo que espera para su futuro: "Mi representante me dijo que hubo un interés de Boca pero no pasó más que eso. A mi nunca me llamó nadie. Yo tengo respeto por lo vivido en Independiente", y cerró: "Me encantaría ir a Europa, disfrutar, poder jugar en la selección y volver a Independiente. Lo voy a demostrar con hechos".