Insólito
Barracas Central derrotó a Instituto en un partido que tuvo dos jugadas determinantes que perjudicaron a La Gloria. El árbitro, claro, fue Lobo Medina. Papelón.
Por: Carlos Perez
7 de abril de 2024 18:04:00
Barracas Central derrotó, como era de esperar, 3 a 2 a Instituto y quedó cerca de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga en la zona ya que llegó a los 25 puntos y le sacó tres a Independiente, el último que clasifica por ahora.
Y también, tal como era de suponerse cuando salieron las designaciones arbitrajes, Luis Lobo Medina tuvo su show particular en el que claramente perjudicó al conjunto cordobés. Facundo Mater debió irse expulsado por una segunda amarilla que omitió. Como suele pasar en estos casos, al mismo tiempo fue reemplazado por el entrenador por si pegaba otra patada -igual no lo iban a echar-. Pero esto no fue lo peor de la tarde.
Es que sobre el final del partido, tras los dos descuentos de Instituto, el árbitro omitió un evidente penal a favor de la Gloria. Siga, siga. Y en el VAR estaba Nino. Ni noticias.
Vale la pena recordar que Lobo Medina había sido el encargado del VAR en el polémico empate entre Barracas e Independiente, cuando insólitamente no llamó al árbitro principal en la jugada en la que casi fracturan a Iván Marcone. Una más, y van...
¿ERA PENAL PARA INSTITUTO? Rodrigo Insúa fue abajo y Santiago Rodríguez cayó en el área pero para Luis Lobo Medina no hubo falta#LPFxTNTSports pic.twitter.com/baY96fWPjX
- TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 7, 2024
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.