Árbitro
Por: Carlos Perez
20 de octubre de 2025 19:10:00
La AFA confirmó que el árbitro Luis Lobo Medina será el encargado de dirigir el partido entre Independiente y Platense, que se disputará el próximo viernes en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, correspondiente al duelo postergado del Clausura.
El juez tucumano tiene un solo antecedente dirigiendo al Rojo: el empate sin goles ante Instituto en Córdoba, por este mismo torneo. Aquella noche, cumplió una tarea muy floja, al punto de que en el primer tiempo debió haber expulsado a tres futbolistas del conjunto local, algo que el VAR -también conducido por él en otras oportunidades- no corrigió.
Justamente, en el VAR volverá a aparecer un apellido que suele encender alarmas: Pablo Dóvalo, árbitro que ya tuvo participaciones polémicas con Independiente en el pasado.
De todos modos, y más allá de los nombres, hablar de los árbitros a esta altura ya da vergüenza. Porque este equipo no puede ganar ni con un penal a los cuatro minutos, y el problema parece estar mucho más cerca de adentro que del silbato.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/06/2026 14:06:00
El presidente del Vitória de Brasil armó las valijas y viaja a la Argentina para cerrar la compra definitiva del extremo surgido de nuestras inferiores. leer mas
03/06/2026 14:06:00
Desde Brasil llegó una noticia que encendió todas las alarmas en Avellaneda. Mientras la dirigencia del Rey de Copas rearma su estrategia tras el primer rechazo, un gigante del fútbol brasileño puso los millones sobre la mesa leer mas