Finalmente, con la victoria ante Velez Sarfield, Independiente se aseguró la localía en la semifinal de la liguilla preLibertadores, ya que por más que Belgrano derrote a Huracán este lunes, no podrá superar al conjunto de Mauricio Pellegrino, lo que resta definir es el rival que tendrá, en lo que sí depende del Pirata cordobés.
Es que el resultado de los cordobeses tendrá incidencia directa sobre el rival que le toque a Independiente. La ecuación es fácil: si Belgrano derrota o empata contra el Globo en Parque Patricios, el rival será el mismísimo Pirata, en el Libertadores de América, a partido único en fecha a confirmar, que sería el 19 o 20 de noviembre. Si el Celeste cae en el Ducó, el equipo que visitará al Rojo es el Estudiantes de Gabriel Milito.
La otra semifinal tambíen depende de este resultado. El que espera es Racing, que enfrentará en el Cilindro a Belgrano, Estudiantes o Banfield -si el Pirata pierde por cuatro goles ante el Globo-. La final de la liguilla será a partidos ida y vuelta y el ganador jugará la copa Libertadores y el perdedor la Sudamericana.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono