La bronca del Chaco
La figura del Rojo habló al final del encuentro
27 de mayo de 2023
Después de jugar uno de los mejores partidos en el club, haciendo un surco por izquierda, Braian Martínez dialogó con la televisación del encuentro.
El Chaco mostró su enojo por el resultado final: "Tenemos mucha bronca, porque hicimos un buen primer tiempo, nos vamos tristes".
Luego agregó: "Hicimos buena presión y tuvimos orden, pero en la última se nos escapó".
Sobre lo que viene declaró: "Hay que seguir trabajando, venimos haciendo buenos partidos acá en Avellaneda, tenemos que tratar de hacernos fuertes en las otras canchas también".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/02/2026 19:02:00
Quinteros habló en conferencia de prensa tras la dura caída de Independiente en Mendoza. El entrenador asumió la culpa por la derrota, remarcó las fallas defensivas y pidió levantar cabeza rápidamente. leer mas
21/02/2026 19:02:00
Todas las calificaciones y el análisis tras el partidazo en Mendoza leer mas