La bronca del Chaco
La figura del Rojo habló al final del encuentro
27 de mayo de 2023
Después de jugar uno de los mejores partidos en el club, haciendo un surco por izquierda, Braian Martínez dialogó con la televisación del encuentro.
El Chaco mostró su enojo por el resultado final: "Tenemos mucha bronca, porque hicimos un buen primer tiempo, nos vamos tristes".
Luego agregó: "Hicimos buena presión y tuvimos orden, pero en la última se nos escapó".
Sobre lo que viene declaró: "Hay que seguir trabajando, venimos haciendo buenos partidos acá en Avellaneda, tenemos que tratar de hacernos fuertes en las otras canchas también".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/09/2026 01:09:00
El titular de la histórica agrupación anunció formalmente su postulación durante un encuentro con socios y se transformó en el segundo candidato confirmado leer mas
11/09/2026 01:09:00
El talentoso mediocampista de Atlético Tucumán es una de las opciones que analiza Independiente para reforzar la gestación ofensiva del equipo. leer mas