Ganó la reserva
El equipo dirigido por Pedro Monzón ganó su primer partido en el torneo tras derrotar 2 a 0 a Defensa y Justicia con tantos de Hidalgo y Millán.
17 de febrero de 2023
La reserva dirigida por Pedro Damián Monzón se dio el gusto de ganar su primer partido en lo que va del certamen.
Tras una derrota y dos empates, el Rojo obtuvo los tres puntos ante Defensa en La Capilla, reducto en el que el Halcón juega como local.
Santiago Hidalgo en el final del primer tiempo y Lautaro Millán en el complemento, establecieron el 2 a 0 definitivo para Independiente
.El Rojo formó con: Segovia, González, Poza, Da Rosa y Quiroga; Millán, Martínez, Atencio y Rambert; Hidalgo y Ayala.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.