los dos delanteros ofrecidos
Por: Carlos Perez
31 de julio de 2019
Silvio Romero y Christian Chávez arrancaron con problemas físicos y, ante la falta de opciones en el puesto, hubo ofrecimientos por dos delanteros que juegan en el exterior.
Según informó Matías Martínez en De la Cuna al Infierno uno de los ofrecidos es Leonardo Ulloa, delantero de Pachuca que tuviera una gran carrera en el Leicester de Inglaterra.

El ofrecimiento es en caracter de libre y es visto con buenos ojos por los dirigentes aunque no termina de convencer en el cuerpo técnico.
El otro ofrecido es Franco Soldano, exdelantero de Unión con presente en Olimpiakos de Grecia. Ante la falta de continuidad en el fútbol europeo no ve con malos ojos volver. En este caso se trataría de un préstamo.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas