los dos delanteros ofrecidos
Por: Carlos Perez
31 de julio de 2019
Silvio Romero y Christian Chávez arrancaron con problemas físicos y, ante la falta de opciones en el puesto, hubo ofrecimientos por dos delanteros que juegan en el exterior.
Según informó Matías Martínez en De la Cuna al Infierno uno de los ofrecidos es Leonardo Ulloa, delantero de Pachuca que tuviera una gran carrera en el Leicester de Inglaterra.

El ofrecimiento es en caracter de libre y es visto con buenos ojos por los dirigentes aunque no termina de convencer en el cuerpo técnico.
El otro ofrecido es Franco Soldano, exdelantero de Unión con presente en Olimpiakos de Grecia. Ante la falta de continuidad en el fútbol europeo no ve con malos ojos volver. En este caso se trataría de un préstamo.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas