16 de agosto de 2025

Otra vez

Otra vez. Los hizo Chaco

El delantero volvió a ser figura en el Cilindro

por
Ailu Iacobino

El Club Atlético Tigre sorprendió en sus redes con un posteo picante: "Tenés que cerrar el estadio", acompañado del video del golazo que selló la victoria de ayer frente a Racing.

El tanto no pasó desapercibido para los hinchas de Independiente, ya que el autor del gol -figura en la noche- ya había sido protagonista en 2023, cuando vistiendo la camiseta del Rojo también le convirtió a la Academia y fue clave en otro triunfo resonante en Avellaneda.

De esta manera, Racing vuelve a sufrir a un viejo conocido, que parece tenerle tomada la medida cada vez que lo enfrenta. La ironía del posteo de Tigre rápidamente se volvió viral, alimentando la rivalidad y el folklore del fútbol argentino.

"Estoy acostumbrado a jugar estos partidos en esta cancha", declaró al finalizar el encuentro...

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask