los manyaron
Por: Javier Brizuela
1 de diciembre de 2019
El equipo del Negro Gómez arrancó con el pie derecho su participación en el torneo Ipiranga Sub-20 que se disputa en Brasil.
En su debut por el grupo D, los pibes del Rey de Copas vencieron dos a uno a Peñarol. Ortega abrió el marcador y Perea puso el resultado final, luego del empate Manya.
Independiente salió a la cancha con: Bacchia, Barreto, Ortega, Moschen, Genes, Costa, Villalva, Perea, Zarza, Pozzo y Martínez.
El próximo partido es el jueves frente a Fluminense, mientras que los siguientes encuentros del grupo serán Estudiantes L.P. y Paranaense.
Esto le decía el entrenador del equipo a la prensa oficial del club acerca de las expectativas antes de comenzar el certamen.
Foto: Denis Ferreyra
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas