los manyaron
Por: Javier Brizuela
1 de diciembre de 2019
El equipo del Negro Gómez arrancó con el pie derecho su participación en el torneo Ipiranga Sub-20 que se disputa en Brasil.
En su debut por el grupo D, los pibes del Rey de Copas vencieron dos a uno a Peñarol. Ortega abrió el marcador y Perea puso el resultado final, luego del empate Manya.
Independiente salió a la cancha con: Bacchia, Barreto, Ortega, Moschen, Genes, Costa, Villalva, Perea, Zarza, Pozzo y Martínez.
El próximo partido es el jueves frente a Fluminense, mientras que los siguientes encuentros del grupo serán Estudiantes L.P. y Paranaense.
Esto le decía el entrenador del equipo a la prensa oficial del club acerca de las expectativas antes de comenzar el certamen.
Foto: Denis Ferreyra
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas