10 de marzo de 2023
por
Javier Brizuela
En instantes Independiente visita a Barracas Central en el Chiqui Tapia, por una nueva fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.
Y para este partido, que será dirigido por Fernando Echenique, ya está confirmada la alineación titular.
Las dudas que mantenía el entrenador estaban en el mediocampo, por lo que ahora ya se disiparon, con la presencia de Barcia en uno de los costados y el debut desde el arranque del Melli Ortíz.
De esta manera el equipo de Stillitano es: Rodrigo Rey; Cristian Báez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Sergio Ortíz, Agustín Mulet, Baltazar Barcia; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario