Titulares
Independiente visitará a Belgrano y Vaccari ya definió a los once que saldrán de arranque en el Gigante de Alberdi.
Por: Carlos Perez
14 de septiembre de 2024 19:09:00
Independiente visitará a Belgrano por una nueva jornada de la Liga Profesional en un partido que será televisado por TNT Sports desde las 20.
Finalmente Julio Vaccari confirmó a los once titulares para el duelo ante el Pirata. Regresan Federico Vera y Joaquín Laso de sus respectivas suspensiones, mientras que Diego Tarzia reemplazará al suspendido Santiago López.
De esta forma, Independiente presentará a: Rey; Vera, Lomonaco, Laso y Spörle; Loyola, Martínez y González; Montiel, Ávalos y Tarzia.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas