Formación
Independiente recibe a Rosario Central y estos son los titulares que eligió Tevez.
Por: Nelson Pastorno
13 de febrero de 2024 20:02:00
Independiente jugará esta noche, desde las 21:30, ante Rosario Central, por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional.
Para dicho compromiso, Carlos Tevez presentó la planilla con el equipo titular que seleccionó para derrotar al Canalla.
Rey; Isla, Fedorco, Laso y Pérez; Neves, Marcone y Mancuello; Luna y González; Ávalos.
De esta forma, el técnico introduce tres modificaciones con relación al empate ante el Globo. Los ingresos de Gabriel Neves, Federico Mancuello y Lucas González y las salidas de Jhonny Quiñónez, David Martínez y Alexis Canelo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/07/2025 18:07:00
La insoportable novela del invierno tiene su final a la vuelta de la esquina pero nadie sabe como va a terminar. leer mas
02/07/2025 17:07:00
Independiente y una alternativa más para un puesto que preocupa leer mas