Formación confirmada
Independiente con cuatro cambios confirmados para enfrentar a Riestra
Por: Juampi Yoarti
6 de octubre de 2024 14:10:00
Esta tarde, desde las 15 hs, el equipo de Julio Vaccari saldrá a la cancha del Libertadores de América Bochini con cuatro modificaciones respecto al empate frente a Tigre. Finalmente, el entrenador decidió realizar variantes importantes en busca de un triunfo que corte la racha de cinco empates consecutivos.
Los cambios confirmados son los ingresos de Federico Vera, Marco Pellegrino, Federico Mancuello y Diego Tarzia, quienes reemplazarán a Santiago Salle, Joaquín Laso (lesionado), Lucas González y Santi López.
Con estas modificaciones, el equipo formará de la siguiente manera: Rey; Vera, Lomonaco, Pellegrino y Pérez; Loyola, Marcone y Mancuello; Montiel, Ávalos y Tarzia.
Independiente necesita una victoria que lo acerque en la tabla y devuelva tranquilidad a los hinchas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas