Juan Manuel Sánchez Miño habló con los colegas de "Independiente de América" y palpitó los choques con Alianza Lima, por la Copa Sudamericana, y con Boca, por la fecha 27 del torneo.
En el inicio, hizo mención al empate con Aldosivi y analizó: "Hicimos un buen partido.Es muy difícil ser tan superior a un rival como fuimos con Aldosivi. Tuvimos mala suerte en los metros finales. No son fáciles los partidos cuando el rival se mete tan atrás". Y comentó a continuación: "Cuando terminó el partido, terminamos con una bronca terrible. Dijimos 'que lastima se nos escapó'".
En relación al motivo por el que los equipos oponentes les presentan planteos tan defensivos, opinó: "Por nuestras característica de juego los rivales se nos meten muy atrás. Ahora nos tienen respeto".
En el choque con el "Tiburón", Sánchez Miño fue amonestado a los 9 minutos del primer tiempo demorar en la ejecución de un tiro desde el córner. "Le dije a Pitana que si quiero hacer tiempo para empatar, soy un loco", soltó el jugador. Y declaró al ser consultado por el desempeño del juez: "Trato de no hablar de los árbitros. Creo que todos cometemos errores. Creo en la honestidad de todos".
Por otro lado, habló de la preparación para el partido con Alianza Lima por la Copa Sudamericana y los puntos que aún delinear. "Trabajamos mucho la pelota parada", expuso el ex Boca.
A raíz de la ausencia de Nicolás Figal, Tagliafico pasó a la zaga central y Miño es el designado para ocupar el lateral izquierdo. En relación a esto, el volante expresó: ""En inferiores donde más jugué fue como lateral izquierdo. Es el sector de la cancha en donde creo más armas tengo".
En el cierre, de cara a lo que se viene, Juan Manuel dijo: "Para mí el fútbol es confianza. Es clave el resultado del miércoles y pasar de ronda para llegar bien al domingo".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono