Próceres
El premio para los socios del exterior
Por: Javier Brizuela
21 de noviembre de 2024 11:11:00
Con el slogan "Independiente en todas partes", ayer se lanzó la acción de marketing para que los hinchas en el exterior puedan asociarse a la institución.
La misma tiene tres modalidades, que incluyen plateas, descuentos online y participación en sorteos.
La Gold y Platinum, para los más pudientes, con valores de 600 y 1200 dólares anuales, tienen regalos especiales.
Como estas camisetas firmadas, que se pueden apreciar en este hermoso video de nuestros máximos próceres.
El Bocha, el Chivo y Pepé conquistaron el mundo con la del Rey de Copas.
— C. A. Independiente (@Independiente) November 21, 2024
Vos también podés hacer tu parte.
Asociate y llevá a #IndependienteEnTodasPartes ? https://t.co/tG0Ge6bVnA#TodoRojo ? pic.twitter.com/GdxVzz38W5
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/02/2026 00:02:00
Tras la reprogramación por el paro, Independiente visita a la Lepra este sábado a las 17. Quinteros mete mano obligada por las bajas y mantiene dos dudas claves en el armado del equipo. leer mas
20/02/2026 22:02:00
Repasamos los últimos cruces entre el Rojo y la Lepra en Primera. El antecedente más fresco es inolvidable: la histórica chilena de Santi Montiel que valió la clasificación y un premio mundial. leer mas