Próceres
El premio para los socios del exterior
Por: Javier Brizuela
21 de noviembre de 2024 11:11:00
Con el slogan "Independiente en todas partes", ayer se lanzó la acción de marketing para que los hinchas en el exterior puedan asociarse a la institución.
La misma tiene tres modalidades, que incluyen plateas, descuentos online y participación en sorteos.
La Gold y Platinum, para los más pudientes, con valores de 600 y 1200 dólares anuales, tienen regalos especiales.
Como estas camisetas firmadas, que se pueden apreciar en este hermoso video de nuestros máximos próceres.
El Bocha, el Chivo y Pepé conquistaron el mundo con la del Rey de Copas.
— C. A. Independiente (@Independiente) November 21, 2024
Vos también podés hacer tu parte.
Asociate y llevá a #IndependienteEnTodasPartes ? https://t.co/tG0Ge6bVnA#TodoRojo ? pic.twitter.com/GdxVzz38W5
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/07/2026 12:07:00
Independiente sufre las consecuencias leer mas
07/07/2026 12:07:00
El arquero Lucas Lavagnino interrumpirá su préstamo con el Rey de Copas entre este martes y este miércoles ante la falta de oportunidades en el primer equipo. El detonante definitivo fue haberse quedado sin rodaje en el ensayo del último sábado, por lo que armará las valijas para mudar su fútbol a España apenas lleguen los papeles correspondientes desde Núñez. leer mas