Baja
Se va uno de los laterales del plantel
Por: Guillermo Mercader
31 de agosto de 2023
El último día del mercado de pases no tiene solo novedades en cuanto a refuerzos para Independiente.
Es que en este caso, se trata de una baja en el plantel de Carlos Tévez.
Porque el club acaba de informar, que Luciano Gómez, jugador que llegó a comienzo de año, firmó la rescisión de su contrato, y ya no pertenece más a la institución.
Lo realizó ya también en las redes sociales, deseándole lo mejor al ahora exjugador Rojo.
Su próximo destino podría ser Gimnasia de La Plata.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19/04/2026 21:04:00
El futbolista de Independiente que fue seguido por emisarios europeos en este fin de semana leer mas
19/04/2026 10:04:00
Durante el último encuentro en el LDA-Bochini, una simpatizante alzó un contundente mensaje dedicado al ex futbolista de la institución que rápidamente se volvió viral, recordándole la ayuda fundamental que recibió en su etapa formativa. leer mas