Mercado
Independiente tendrá, además de Ávalos, una nueva cara en el regreso a los entrenamientos.
Por: Gonzalo Baba
25 de diciembre de 2023
El mediocampista de Atlético Rafaela, Alex Luna, sería jugador de Independiente y este martes tendrá su primer entrenamiento.
El futbolista de 19 años firmará su contrato posiblemente este martes y si llega con los tiempos estará en el regreso a los entrenamientos, de lo contrario el miércoles tendrá su primera práctica.
Luna llega a a préstamo hasta diciembre de 2024 por un cargo de 200 mil dólares y una opción de 800 mil por la mitad del pase.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/12/2025 20:12:00
EL MISTERIO DEL CONTRATO PRIVADO: Dos grandes de Sudamérica se meten en la pelea por una figura clave y hay versiones cruzadas leer mas
02/12/2025 19:12:00
Vienen con la BILLETERA GORDA por Lomónaco: La oferta que haría temblar a la dirigencia y al hincha leer mas