Mercado
Independiente tendrá, además de Ávalos, una nueva cara en el regreso a los entrenamientos.
Por: Gonzalo Baba
25 de diciembre de 2023
El mediocampista de Atlético Rafaela, Alex Luna, sería jugador de Independiente y este martes tendrá su primer entrenamiento.
El futbolista de 19 años firmará su contrato posiblemente este martes y si llega con los tiempos estará en el regreso a los entrenamientos, de lo contrario el miércoles tendrá su primera práctica.
Luna llega a a préstamo hasta diciembre de 2024 por un cargo de 200 mil dólares y una opción de 800 mil por la mitad del pase.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19/04/2026 10:04:00
Durante el último encuentro en el LDA-Bochini, una simpatizante alzó un contundente mensaje dedicado al ex futbolista de la institución que rápidamente se volvió viral, recordándole la ayuda fundamental que recibió en su etapa formativa. leer mas
18/04/2026 22:04:00
l director técnico analizó el desarrollo del partido, sacó pecho por la solidez defensiva del equipo, llevó tranquilidad sobre el estado de Gabriel Ávalos y dejó un fuerte mensaje sobre la competencia interna. leer mas