Mercado
Independiente tendrá, además de Ávalos, una nueva cara en el regreso a los entrenamientos.
Por: Gonzalo Baba
25 de diciembre de 2023
El mediocampista de Atlético Rafaela, Alex Luna, sería jugador de Independiente y este martes tendrá su primer entrenamiento.
El futbolista de 19 años firmará su contrato posiblemente este martes y si llega con los tiempos estará en el regreso a los entrenamientos, de lo contrario el miércoles tendrá su primera práctica.
Luna llega a a préstamo hasta diciembre de 2024 por un cargo de 200 mil dólares y una opción de 800 mil por la mitad del pase.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23/12/2025 17:12:00
Los números que dejaron dos semestres muy diferentes leer mas
23/12/2025 16:12:00
Debutó a los 17 años, fue tasado en una fortuna, salió campeón en el Maracaná y tras 5 años en el exrerior vuelve al fútbol argentino leer mas