luque venga
Por: Carlos Perez
9 de abril de 2021
Este viernes, desde las 13 y televisado por ESPN, Fox y Directv Sports, se sorteará la Copa Sudamericana en la que se presentará un nuevo formato, similar al de la Copa Libertadores, ya que contará con fase de grupos.
Independiente será uno de los ocho cabezas de serie y sólo los primeros de cada grupo se clasificarán a los octavos de final, a los que se sumarán los ocho terceros de la Copa Libertadores.
La única “regla” para el sorteo es que no pueden cruzarse equipos del mismo país. El sorteo dará inicio a las 13 hora argentina y será en Luque, Paraguay.
La competición será a partir de la tercera semana de abril y durante todo mayo, donde se disputarán los seis partidos de la zona. Acá te presentamos los posibles rivales del Rojo que saldrán de los bolilleros 2, 3 y 4.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas