Reserva

Reserva

Mal debuT

El equipo de Monzón debutó en la Liga en el Bochini

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
27 de enero de 2023

La Reserva de Independiente hizo su presentación en la Liga Profesional, recibiendo a Talleres en el Bochini.

El encuentro finalizó dos a uno para la visita, con goles en el segundo tiempo. El Rojo mereció más, pero no pudo mantener la ventaja que obtuvo con un tanto de Rambert y la T se lo dio vuelta en la última jugada del partido.

El equipo de Pedro Monzón salió a la cancha con: Manuel Tasso; Santiago Salle, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Agustín Quiroga; David Martínez, Rodrigo Atencio, Thiago Mastrolorenzo; Tomás Rambert, Joel González y Santiago Ayala.

La primera etapa mostró al Rojo siendo superior a su rival, aunque sin apabullarlo, ni jugar muy bien. Simplemente manejó más el balón y con buenas intenciones, tratando de jugar por abajo, generó las chances más claras. A los 30 le sacaron a González un cabezazo en la línea y cuatro más tarde lo tuvo Ayala desde el punto penal, pero remató desviado.

El complemento empezó de la mejor manera para el local, ya que abrió el marcador a través de Rambert, quien conectó de cabeza tras un centro de Atencio.


Al gol le siguieron un par de chances que hacían parecer que el Rojo liquidaría el pleito. Pero a los 8 en una pelota parada el árbitro cobro una mano en el área (no parece, aunque la transmisión no ayuda), que transformó a Tasso en héroe, ya que contuvo el penal abajo sobre su derecha.


Pero tras un par de ocasiones Rojas, siendo una de Rambert de cabeza la más importante, el árbitro cobró otro penal, esta vez de Poza, por arrojarse a los pies peligrosamente entrando al área. Y ahora si, Gallard volvió a elegir la derecha de Tasso, que casi llega.


Con el empate el Rojo intentó volver a manejar el desarrollo, aunque lo realizó sin mayor profundidad. Y cuando parecía sellada la igualdad, en una contra la visita encontró una inmerecida victoria, con Gallard definiendo en el área chica ante la salida de Tasso.

En el complemento entraron Javier Ruiz, Mateo Tappero y Bernardo Lorenzetti, por Mastrolorenzo, González y Ayala.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pasá para el cuarto
Reunión clave

Pasá para el cuarto

25/04/2024 23:04:00

Este jueves se dio un nuevo encuentro entre dirigentes de Independiente y el representante de Rey. ¿Qué pasará? leer mas

Llegó la tercera >
Inhibiciones

Llegó la tercera

25/04/2024 23:04:00

Este jueves se conoció otra mala noticia para Independiente que deberá levantar una nueva inhibición. leer mas

A jugar con Hugo

La década perdida

25/04/2024 10:04:00

Villa Domínico

Recuperado

24/04/2024 19:04:00

Reliquias. Inolvidable

24/04/2024 15:04:00

Menos diez
Sigue mal

Sigue mal. Menos diez

24/04/2024 15:04:00

Hasta mañana
Todo ok

Todo ok. Hasta mañana

24/04/2024 12:04:00

Se fue uno y viene otro
Cuerpo técnico

Cuerpo técnico. Se fue uno y viene otro

24/04/2024 10:04:00