Reserva

Reserva

Mal debuT

El equipo de Monzón debutó en la Liga en el Bochini

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
27 de enero de 2023

La Reserva de Independiente hizo su presentación en la Liga Profesional, recibiendo a Talleres en el Bochini.

El encuentro finalizó dos a uno para la visita, con goles en el segundo tiempo. El Rojo mereció más, pero no pudo mantener la ventaja que obtuvo con un tanto de Rambert y la T se lo dio vuelta en la última jugada del partido.

El equipo de Pedro Monzón salió a la cancha con: Manuel Tasso; Santiago Salle, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Agustín Quiroga; David Martínez, Rodrigo Atencio, Thiago Mastrolorenzo; Tomás Rambert, Joel González y Santiago Ayala.

La primera etapa mostró al Rojo siendo superior a su rival, aunque sin apabullarlo, ni jugar muy bien. Simplemente manejó más el balón y con buenas intenciones, tratando de jugar por abajo, generó las chances más claras. A los 30 le sacaron a González un cabezazo en la línea y cuatro más tarde lo tuvo Ayala desde el punto penal, pero remató desviado.

El complemento empezó de la mejor manera para el local, ya que abrió el marcador a través de Rambert, quien conectó de cabeza tras un centro de Atencio.


Al gol le siguieron un par de chances que hacían parecer que el Rojo liquidaría el pleito. Pero a los 8 en una pelota parada el árbitro cobro una mano en el área (no parece, aunque la transmisión no ayuda), que transformó a Tasso en héroe, ya que contuvo el penal abajo sobre su derecha.


Pero tras un par de ocasiones Rojas, siendo una de Rambert de cabeza la más importante, el árbitro cobró otro penal, esta vez de Poza, por arrojarse a los pies peligrosamente entrando al área. Y ahora si, Gallard volvió a elegir la derecha de Tasso, que casi llega.


Con el empate el Rojo intentó volver a manejar el desarrollo, aunque lo realizó sin mayor profundidad. Y cuando parecía sellada la igualdad, en una contra la visita encontró una inmerecida victoria, con Gallard definiendo en el área chica ante la salida de Tasso.

En el complemento entraron Javier Ruiz, Mateo Tappero y Bernardo Lorenzetti, por Mastrolorenzo, González y Ayala.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Vacaciones y ¿despedida?
¿Se va?

Vacaciones y ¿despedida?

05/12/2025 18:12:00

TIENE CONTRATO PERO LE BUSCAN SALIDA: El jugador que no sería prioridad y podría dejar Independiente en este mercado leer mas

"Fue un trabajo silencioso" >
Redes

"Fue un trabajo silencioso"

05/12/2025 17:12:00

La carta de despedida de un integrante de la Secretaría Técnica tras confirmar su renuncia leer mas

Mercado

¿Le agarran la Manito?

05/12/2025 07:12:00

Mercado

¿Te ves ahí?

05/12/2025 07:12:00

Mercado

La soga al Cuello

04/12/2025 23:12:00

Mercado. El show del chat

04/12/2025 22:12:00

¿Cierra el club?
Mercado

Mercado. ¿Cierra el club?

04/12/2025 18:12:00

Balance
Análisis

Análisis . Balance

04/12/2025 13:12:00

¿Vuelve el perro arrepentido?
Mercado

Mercado. ¿Vuelve el perro arrepentido?

04/12/2025 08:12:00