mancuello es humano
mancuello es humano
Mancuello es humano
12/10/2014
Por: Luciano Loricchio
12 de octubre de 2014
Teniendo en cuenta el desarrollo de los últimos partidos, quizás la noticia más sorprendente de la jornada no sea el empate 1 a 1 contra Defensa y Justicia, sino que Federico Mancuello, después de hacerlo en siete partidos consecutivos, no convirtió un gol. Así, no pudo superar a Germán Denis y quedó a la par del delantero en el record, habiendo convertido siete goles en siete encuentros consecutivos.
Hoy no fue la tarde de Independiente, y se notó en el encuentro que disputó “Mancu”. No tuvo situaciones claras de gol a diferencia de las jornadas anteriores, y hasta, por momentos, se lo notó desesperado por ser él el que convierta el gol del empate. Así lo demostró durante gran parte del segundo tiempo, cuando en vez de acercarse a buscar la pelota y armar juego, se metió en el área junto a Lucero y Penco, esperando alguna pelota para definir.
Lo mismo ocurrió cuando se dispuso a ejecutar los tiros de esquina desde el sector derecho. Todo el mundo espera que intente convertir un gol olímpico. Todo el mundo, incluso el arquero rival. Esta vez, no estuvo tan acertado a la hora de patear los corners y, el último que tuvo, terminó tirando el centro.
Mancuello es un gran jugador, y está en un gran estado de forma, pero tiene que entender que, por más felices que nos hagan sus goles, no es lo que esperamos de él. Esperamos que ayude en la contención acompañando a Bellocq, y que se haga cargo del equipo cuando ninguno de sus compañeros lo hace. Sabemos que tiene capacidad de sobra para poder hacerlo.