Mercado
Independiente en varios frentes por el reemplazante de Angulo.
Por: Juampi Yoarti
10 de julio de 2025 21:07:00
Mientras el mercado de pases se estira y se vuelve cada vez más frenético, Independiente sigue buscando un lateral izquierdo para reemplazar a Álvaro Angulo, quien emigrará a México. Y si bien una oferta fue rechazada días atrás, el nombre de Facundo Zabala todavía sigue en carpeta.
El periodista Nelson Lafit informó este miércoles que el Rojo mantiene conversaciones con Olimpia de Paraguay por el futbolista de 26 años. Sin embargo, desde el club paraguayo especulan con una posible oferta del fútbol árabe, algo que complica los tiempos de negociación, ya que en Avellaneda manejan otras urgencias y no quieren esperar demasiado.
"Si se afila el lápiz, podría avanzar", deslizó Lafit, dejando entrever que todo podría destrabarse si Independiente mejora su propuesta. De todos modos, por las dudas, ya hay otra negociación abierta por otro lateral izquierdo.
¿Habrá novela con final feliz o se activará el plan B?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/10/2025 12:10:00
El secretario general del Rojo habló en De la Cuna al Infierno y tocó todos los temas: la economía, el plantel, las críticas, la AFA y el futuro político del club. leer mas
10/10/2025 11:10:00
El secretario general de Independiente aclaró toda la negociación con Atomik y Puma. leer mas