mando la oferta
Por: Carlos Perez
21 de septiembre de 2020
Independiente busca reforzarse para complacer las necesidades de Lucas Pusineri en el armado del equipo para el próximo torneo.
En ese contexto, este lunes, el Rojo le envió a Mazatlan la oferta por el arquero Sebastián Sosa, quién fuera titular en los últimos partidos de su club, en la primera división mexicana.
Independiente pidió un préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021 con una opción de compra de 1 millón de dólares por el arquero de 34 años.
Ahora espera la respuesta de la dirigencia del Mazatlan. Aunque parecería extraño que dejaran salir a su actual arquero titular por un préstamo sin cargo.
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas