Mercado
Cambio de planes en la llegada del segundo refuerzo de Independiente.
Por: Juampi Yoarti
16 de junio de 2025 12:06:00
Cuando parecía que todo estaba listo para que Leonardo Godoy se convirtiera oficialmente en refuerzo de Independiente este lunes, un pequeño cambio en la agenda modificó los tiempos, aunque no la operación.
Según informó el periodista Matías Martínez, el lateral derecho ex Talleres y Estudiantes se realizará finalmente la revisión médica este martes por la mañana y, por la tarde, tras el segundo turno de entrenamiento del plantel en Villa Domínico, firmará su contrato con el club.
Godoy será el segundo refuerzo del Rojo en este mercado de pases, tras la incorporación de Walter Mazzantti. Su llegada fue solicitada por Julio Vaccari para reforzar el sector derecho de la defensa, donde Federico Vera fue titular durante gran parte del semestre y Felipe Loyola se desempeñó mayormente como volante.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/10/2025 23:10:00
La pieza fundamental para el acuerdo entre Independiente y Puma rompió el silencio y confirmó su activa participación en la negociación. leer mas
03/10/2025 21:10:00
El jugador que tuvo un gran rendimiento ante Racing y que se perderá el duelo ante Godoy Cruz leer mas