Habló Grindetti

Habló Grindetti

"Maratea nos pidió..."

El presidente de Independiente se refirió a si continuará como presidente tras la asamblea, le contestó a Doman y dio detalles de como será el fideicomiso que armará Maratea.

21 de abril de 2023

El presidente interino de Independiente, Néstor Grindetti, habló en el programa "Para que sepas" de A24 sobre su rol en el club y las iniciativas para sacar adelante a la institución.

En relación a su cargo, Grindetti destacó la importancia de la dedicación diaria: "El rol de presidente, secretario general y tesorero son ejecutivos. Hay que estar todo el día. Esto me cayó de la noche a la mañana y el estatuto indicaba que tenía que hacerme cargo". Además, explicó que su tarea es llamar a una asamblea en los próximos 90 días y que, si es elegido, "hay que ver. Yo tengo otras cuestiones que resolver, ver si seré candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires".

Respecto a la polémica con Fabián Doman, avisó: "Yo no hablé con Doman, habría que preguntarle qué pasó. Independiente, números más números menos, necesita entre seis y diez millones de dólares en los próximos doce meses. ¿Quién puede pensar que yo voy a traer una carretilla para salvar al club? Para ser dirigente no hay que traer plata, hay que ser buen dirigente. Fabián se equivocó".

Sobre la reciente contratación del nuevo técnico de Independiente, Grindetti destacó la rapidez en la gestión y la capacidad del nuevo entrenador: "Pudimos en 24 horas contratar un técnico que es justo para el momento del club. Es un coach. Una persona muy motivadora".

Por último, Grindetti se refirió a la iniciativa de Santiago Maratea para recaudar fondos y saldar deudas del club: "Lo de la colecta es una iniciativa de Maratea. Hay que destacarlo porque el muchacho pensó en el club y él está armando un fideicomiso para que la gente deposite. Nosotros no le pedimos nada, eso es lo destacable. Él nos pidió un listado de las deudas que tiene Independiente para destinar los fondos que él reciba de forma directa. No queda ninguna duda de que los fondos de ese fideicomiso que arme Maratea van a ir directamente a pagar las deudas".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Nunca me bajaría del barco"
Declaraciones

"Nunca me bajaría del barco"

22/08/2026 22:08:00

Lomónaco se refirió a su futuro y a la relación que tenía con Quinteros. leer mas

No le gustó >
Cambio

No le gustó

22/08/2026 22:08:00

El siete se puso bravo al ser reemplazado leer mas

Los puntajes

Uno x uno vs. IRM

22/08/2026 20:08:00

Crónica

Poco

22/08/2026 20:08:00

Mercado

Cupos en descuento

22/08/2026 11:08:00

18:30 en LDAREB. Arranque Charrúa

21/08/2026 23:08:00

Sin Martes 13
Jadson

Jadson. Sin Martes 13

21/08/2026 14:08:00

La historia con IRM
Previa

Previa. La historia con IRM

21/08/2026 14:08:00

Pantera conocida
Mercado

Mercado. Pantera conocida

21/08/2026 01:08:00