marcha atras
Por: Javier Brizuela
23 de febrero de 2022
El sábado Independiente tiene el hasta ahora, partido más importante del año. Ni más ni menos que el clásico ante Boca, por la tercera fecha a partir de las 21.30.
Y para el encuentro, si bien ayer se anunció de se iban a vender plateas para no socios, por un valor que iba de 3000 a 6000 pesos, pero finalmente no va a ser así.
Tras la noticia, desde ayer empezaron a surgir rumores e iniciativas, que incitaban a hinchas de Boca a adquirir esas plateas para poder ver al equipo de Battaglia en Avellaneda.
Y eso es precisamente lo que hizo a la comisión directiva Roja dar marcha atrás y tomar la decisión de que solamente socios del club puedan asistir al encuentro.
Es una pena, ya que esta medida significaba un ingreso de dinero extra a la flaca economía del club, pero que teniendo en cuenta como vivimos en Argentina y los muchísimos antecedentes de casos de violencia con y por infiltrados, tiene lógica.
24/04/2025 08:04:00
A poco más de un mes para que se abra el libro de pases en Independiente empiezan a aparecer descartes de otros equipos como posibles refuerzos. leer mas