martes doble
Por: Lourdes Peralta
8 de agosto de 2017
El plantel de Independiente continúa con su preparación de cara la triple competencia que debe afrontar este semestre y este martes trabajo en doble turno.
Por la mañana, luego de la entrada en calor, el grupo llevó a cabo trabajos en espacios reducidos y resoluciones individuales en defensa y ataque.
Emmanuel Gigliotti, recuperándose luego de su operación, participó de algunos ejercicios con pelota, mientras que Martín Benítez y Francisco Pizzini hicieron trabajos en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento.
Luego de almorzar en el predio, el grupo se trasladó al Hotel Scala y por la tarde regresó a Villa Domínico para emprender la práctica vespertina, en la que realizaron movimientos técnicos y tácticos en espacios reducidos.
En esta ocasión Benítez, Gigliotti y Sánchez Miño estuvieron entrenando de forma diferenciada en el campo de juego, mientras que Ezequiel Barco hizo kinesiología y gimnasio. Además se ausentó Nery Domínguez por un síndrome gripal.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas