martes doble
Por: Lourdes Peralta
8 de agosto de 2017
El plantel de Independiente continúa con su preparación de cara la triple competencia que debe afrontar este semestre y este martes trabajo en doble turno.
Por la mañana, luego de la entrada en calor, el grupo llevó a cabo trabajos en espacios reducidos y resoluciones individuales en defensa y ataque.
Emmanuel Gigliotti, recuperándose luego de su operación, participó de algunos ejercicios con pelota, mientras que Martín Benítez y Francisco Pizzini hicieron trabajos en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento.
Luego de almorzar en el predio, el grupo se trasladó al Hotel Scala y por la tarde regresó a Villa Domínico para emprender la práctica vespertina, en la que realizaron movimientos técnicos y tácticos en espacios reducidos.
En esta ocasión Benítez, Gigliotti y Sánchez Miño estuvieron entrenando de forma diferenciada en el campo de juego, mientras que Ezequiel Barco hizo kinesiología y gimnasio. Además se ausentó Nery Domínguez por un síndrome gripal.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas