martins se refirio al tucu hernandez
Por: Carlos Perez
18 de agosto de 2020
Daniel Martins, miembro del cuerpo médico de Independiente se refirió a la recuperación de Pablo Hernández y el caso de Fabricio Bustos y todos los protocolos que se establecieron a raíz del COVID-19.
"De los que se habían realizado el sábado pasado donde Fabricio Bustos había sido positivo y nunca manifestó síntomas", arrancó Martins en declaraciones a La Visera y luego confirmó: "A partir de este martes vuelve a entrenar con total normalidad, debido a que dio negativo en un hisopado posterior".
Sobre la novedad de los test que envío la AFA, explicó: "Son test rápidos que sólo detecta la presencia de anticuerpos. No es de diagnóstico, es para tener un seguimiento si estuvieron o no en contacto con el virus", y sumó: "A partir de ahora, tanto en AFA como en CONMEBOL sólo se hacen hisopados si un jugador manifiesta fiebre, algún síntoma o haya estado en contacto con alguien infectado".
Para finalizar, se refirió a la recuperación del Tucu Hernández: "Antes de que arranque la cuarentena ya estaba entrenando con el grupo haciendo fútbol reducido. Iba a jugar en reserva para sumar minutos de rodaje pero justo fue el parate", y cerró: "Venía perfecto y la pausa le sirvió para seguir poniéndose en forma".
01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas