mas casos positivos
Por: Gonzalo Baba
6 de abril de 2021
Además de la preocupación que generó el testeo positivo de Julio Falcioni, Independiente comunicó que se sumaron a los casos de Covid-19 en el plantel.
Alerta roja en Independiente por los nuevos casos de Covid-19 en el plantel profesional de cara al Clásico de Avellaneda: el Emperador dio positivo en el testeo rápido realizado al plantel y al cuerpo técnico este martes por la mañana y junto a él también lo hicieron Diego Segovia, Ezequiel Muñoz y Domingo Blanco (este último presentó síntomas). Todos fueron debidamente aislados y se someterán al análisis PCR para constatar los resultados.
Estos casos se suman a los que se dieron a conocer ayer: Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Thomás Ortega y Juan Pacchini,
02/01/2026 20:01:00
El pedido de Quinteros: Independiente abrió negociaciones por Malcorra, aunque la economía traba su llegada leer mas
02/01/2026 20:01:00
Sonó el teléfono en La Boca: Independiente preguntó condiciones por un delantero, pero... leer mas