Deuda
Otra inhibición más: la deuda que no cesa en Independiente
Por: Juampi Yoarti
10 de abril de 2025 14:04:00
Independiente recibió una nueva inhibición, la cuarta en lo que va del último tiempo, y nuevamente está relacionada con el pase de Alexis Canelo. Según informó el periodista Matías Martínez, se trata de una deuda de 30 mil dólares correspondiente a derechos de formación, derivada de una de las cuotas que el club abonó por el delantero.
Cabe aclarar que cada uno de los pagos por el pase de Canelo deriva en derechos de formación, por lo que aún podría llegar una quinta inhibición por el mismo concepto.
Esta nueva inhibición se suma a las ya existentes:
Juanito Cázares: 570 mil dólares más un 5% de interés anual desde el 3 de noviembre de 2023.
Mecanismo solidario por Canelo: 15 mil dólares.
Derecho de formación por Canelo: 15 mil dólares.
Derecho de formación por Canelo (nueva): 30 mil dólares.
En total, Independiente acumula 630 mil dólares en inhibiciones, cifra que además seguirá creciendo con el correr de los intereses. Mientras tanto, el club busca soluciones para evitar que estas deudas condicionen futuras incorporaciones.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/01/2026 16:01:00
Independiente ya tiene el reemplazante en el caso de que se vaya Galdames. leer mas
07/01/2026 15:01:00
La lista de convocados de Independiente con presencia perfecta de las figuras buscadas leer mas