De prestado

De prestado

Más deuda

La "ingeniería" para pagar inhibiciones

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
19 de junio de 2024 10:06:00

Independiente está inhibido, de hecho no por una, sino por varias deudas. Eso lo sabemos todos, como también que al menos en defensa, necesita reforzarse, algo que hasta ahora no puede.

Si bien la dirigencia no afirmó que se levantarán, de hecho admiten que es algo muy difícil, que hablen con el DT acerca de posibles refuerzos, da la pauta de que la posibilidad existe.

Aunque claro, hablando de pautas y pistas, el hecho de que no se hayan abonado deudas contraídas por esta dirigencia como la de Ávalos, o cuotas de acuerdos firmados por estos mismos dirigentes, como las de Silva o la del padre del Patito Rodríguez, son prueba de que plata no hay.

Ingeniería tampoco, ya lo sabemos. Por todo esto, es que la idea de los dirigentes es solicitar un préstamo en el banco Nación, tal como adelantó el colega Matías Martínez.

Obviamente sería en pesos, por una cifra que rondaría los dos millones de dólares. El monto no es ni la mitad de lo que se debe por las inhibiciones, pero podría ayudar a abonarlas, o a acordar un plan de pagos cancelando una parte.

Ojalá se paguen para eliminar deudas, y no para contraer otras, comprando jugadores que después nadie entiende que hacen en el club.

Julio Comparada decía hace casi dos décadas, que había que endeudarse para crecer, y desde ahí somos cada vez más chicos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Un pito ameno
Historial

Un pito ameno

10/02/2026 22:02:00

Designaron al árbitro para recibir a Lanús y hay un gran último antecedente leer mas

Aprendió >
Carta Documento

Aprendió

10/02/2026 16:02:00

Yoyo Maldonado respondió desde la Agrupación leer mas

Mercado

"Es nuestro mejor jugador"

10/02/2026 13:02:00

Respect

Animales

10/02/2026 12:02:00

Mercado

¿Lo ReGalo?

09/02/2026 19:02:00

Pumazo. "La pasamos lindo"

09/02/2026 15:02:00

No enganchan
Falta de fútbol

Falta de fútbol. No enganchan

09/02/2026 14:02:00

"¿Qué te hice?"
Cruce

Cruce. "¿Qué te hice?"

09/02/2026 11:02:00

"Ni diez te van a votar"
Lo meó

Lo meó. "Ni diez te van a votar"

09/02/2026 10:02:00