Chau chau adiós...

Chau chau adiós...

Más faltas que Giannina al colegio

Un jugador de Independiente vuelve a quedar afuera del próximo partido por lesión.

Luca Fogonazo Por: Luca Fogonazo
13 de diciembre de 2024 09:12:00

Independiente cerrará su año enfrentando a Boca en la Bombonera el próximo sábado a las 19:15, pero lo hará sin Santiago Toloza, quien quedó descartado por un desgarro en el aductor. La lesión es una más en la larga lista de inconvenientes físicos que el mediocampista ha sufrido desde su llegada al club, un historial que lo tuvo más tiempo en la enfermería que en el campo de juego.


Toloza arribó a Independiente con el rótulo de promesa, pero su paso por el club ha dejado más frustraciones que certezas. Los hinchas, que en un principio depositaron su confianza en el volante, vieron cómo sus esperanzas se diluían entre lesiones recurrentes y rendimientos que nunca estuvieron a la altura. Para colmo, su nombre ha estado envuelto en episodios extrafutbolísticos que terminaron de minar la paciencia de la gente.


El mediocampista, que lleva un año y medio en la institución, jugó apenas un puñado de partidos completos. Cuando logró estar disponible, sus actuaciones fueron irregulares, y su impacto en el equipo fue casi nulo. La continuidad de Toloza de cara a 2025 parece una quimera, ya que la dirigencia evalúa no contar con él para el próximo ciclo.


La ausencia de Toloza ante Boca, una vez más, es la síntesis de su paso por Independiente. Su situación recuerda la famosa frase de Diego Maradona sobre Juan Sebastián Verón: "Más faltas que Giannina al colegio". En este caso, las "faltas" de Toloza no solo han sido en la cancha, sino también en su compromiso con la camiseta, un aspecto que la gente de Independiente no suele perdonar.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La escoba de Quinte
Barre

La escoba de Quinte

19/05/2026 22:05:00

Independiente prepara una profunda depuración del plantel profesional pensando en la segunda mitad del año. leer mas

A dos bandas >
Mercado

A dos bandas

19/05/2026 20:05:00

Un equipo del interior del país posó sus ojos sobre un defensor de Independiente que perdió muchísimo terreno en la consideración del cuerpo técnico. leer mas

Entradas

A romper el chanchito

18/05/2026 13:05:00

Pito

Un Zunino que hace ruido

18/05/2026 13:05:00

Mercado

¿Me Vera volver?

18/05/2026 12:05:00

Denuncia. "Como si fueran nuestros hijos"

18/05/2026 12:05:00

Pito Catalán
Mercado

Mercado. Pito Catalán

17/05/2026 21:05:00

¿Lo banca a las piñas?
Mercado

Mercado. ¿Lo banca a las piñas?

17/05/2026 20:05:00

Comunicado oficial
Grooming

Grooming. Comunicado oficial

17/05/2026 12:05:00