Renovaciones
La búsqueda de no perder más capital en el club
Por: Guillermo Mercader
13 de febrero de 2023
Tras el mercado de pases y el comienzo del torneo, que ya está esperando su tercera fecha, hay un foco claro de atención en los dirigentes.
Hablamos de la búsqueda de las renovaciones de los contratos que vencen a fin de año, para que el club no pierda capital, algo que lamentablemente fue moneda corriente en los últimos años.
En ese marco, lo de Sergio Barreto es lo más preocupante, ya que el zaguero no fue tenido en cuenta ante Vélez.
Para esta semana, los dirigentes ya pactaron una nueva reunión, para tratar de acercar más las partes, en pos de un acuerdo que vincule al Checho con el Rojo contractualmente por dos años más.
En la misma sintonía, van a haber reuniones con las representaciones de Braian Martínez, Tomás Pozzo y Rodrigo Márquez.
Con el Chaco será esta semana, mientras que la próxima se harán con el Toto y el Chila.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas