Historia
Así llegan al partido de mañana
Por: Javier Brizuela
1 de marzo de 2025 19:03:00
Mañana el equipo de Julio Vaccari visita a Banfield en el Sola, a partir de las 21.30.
Ahí intentará recuperar la punta del grupo B, tras la derrota de Rosario Central en la Bombonera.
El Rojo viene de triunfar en la presentación por Copa Argentina, dos a cero ante Sportivo Belgrano. En la Liga de los últimos cinco ganó tres, igualó uno y cayó en el Monumental.
Vale aclarar que las victorias fueron en casa, y ganar en calidad de visitante es uno de los puntos débiles del equipo de Vaccari.
Por su parte los locales llegan con la capa caída, ya que sólo obtuvieron un punto en las últimas cinco fechas. En los otros cuatro encuentros, perdieron por la mínima, sin marcar goles. El último encuentro en el Solá fue derrota frente a Boca.
El historial es favorable a Independiente, que de los 105 disputados ganó 45, cuando Banfield lo logró en 29 ocasiones, empatando las 31 restantes.
En la última década, el historial marca una ventaja del Rojo, que ganó 5, mientras que el Taladro venció en 3 y empataron los 4 restantes.
Los últimos dos partidos fueron triunfos del Rey de Copas.
El más reciente fue en casa, ganando 2 a 1 con tantos de Santi López y Ávalos.
https://youtu.be/CtbczECz_7g?si=Ll_QI8dWuwnc_Nel
En el Solá, el último fue triunfo Rojo por la mínima, con gol de penal de Quiñónez.
https://youtu.be/SNb0sbOck40?si=OVVwyHwYkldoZFUj
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/04/2025 15:04:00
Con la presencia de Bochini, Tuzzio y Matheu, el plantel de Independiente viajó a Paraguay. leer mas
21/04/2025 14:04:00
Independiente va a Paraguay con el peso de la historia. leer mas