Palabra oficial

Palabra oficial

Mazza se refirió a la actual CD y al futuro de Falcioni

El candidato a presidente por el oficialismo se refirió a la posible continuidad de Falcioni, a los errores cometidos por la actual comisión y a lo que piensa de las Sociedades Anónimas.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
15 de septiembre de 2022

Javier Mazza hizo sus primeras declaraciones como candidato a Presidente por el oficialismo y se refirió a sus propuestas, la posible continuidad de Julio Falcioni y a la actual CD

"Estamos en una etapa donde el club necesita una dedicación full time, no se puede conducir y gobernar la institución de forma remota", arrancó el candidato del oficialismo en Radio Del Plata y sumó: "Nos hemos organizado la vida para poder dedicarle el tiempo que Independiente se merece".

Mazza se refirió al futuro como club: "Muchos creen que este tipo de asociaciones civiles como lo es Independiente, deben mutarse a sociedad anónimas deportivas. Esto es un riesgo muy importante que tenemos que contraatacar", y añadió: "Creemos fervientemente en las asociaciones civiles, como nació y creció el club".

"En estos tiempos que corren, es inadmisible que los directivos de una institución con la envergadura como la de Independiente no tengan responsabilidad patrimonial sobre sus actos", dijo y luego prometió: "Asumimos el compromiso que la primer reforma va a contemplar este aspecto y que empiece a regir con nuestra Comisión Directiva".

El candidato del oficialismo aclaró: "Nosotros no tenemos que revertir ninguna situación de la actual Comisión Directiva. Tenemos que instalar los sueños y las ideas claras de lo que vamos a hacer para Independiente", y sumó: "Tenemos que mirar para adelante, el futuro de Independiente no esta atrás, por supuesto que hay que aprender de todos los errores que cometieron en todas las gestiones".

"Mi compromiso desde el primer día de gestión es que vamos a trabajar y resolver el concurso de acreedores de 2004 que todavía esta pendiente. Es muy importante para el futuro de Independiente", avisó y luego se refirió a un nombre puntual y a la posibilidad de que colabore con el club: "Martín Redrado ha trabajado en Independiente y ojala que sea una persona de máxima consulta por nosotros. Independiente necesita de todos".

Para finalizar, Mazza se refirió al futuro del actual entrenador: "Julio es una persona extremadamente valiosa. El socio e hincha de Independiente agradece el aporte y el esfuerzo que ha hecho en las distintas etapas que estuvo. Donde las transito con el inconveniente de jugadores que se le fueron yendo", y cerró: "En el esquema que planteamos es primero definir la Secretaría Técnica y ahí haremos una evaluación concreta".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dia de Independiente
Amistoso

Dia de Independiente

16/06/2024 20:06:00

El próximo 9 de julio Independiente jugará un amistoso preparatorio de cara a la reanudación de la temporada. leer mas

Busca por afuera >
Mercado

Busca por afuera

16/06/2024 14:06:00

El entrenador de Independiente sabe que no solo necesita incorporaciones en defensa y es por eso que apuntó a una nueva posición. leer mas

A la venta

Renovación de abonos

14/06/2024 11:06:00

Reunión

La servilleta de Julio

13/06/2024 23:06:00

Declaraciones. "Necesitamos que nos acompañen"

13/06/2024 22:06:00

"Me encanta el olor a sangre"
Conferencia

Conferencia. "Me encanta el olor a sangre"

13/06/2024 12:06:00

"Mi objetivo es..."
Declaraciones

Declaraciones. "Mi objetivo es..."

13/06/2024 12:06:00

Oficializado
DT

DT. Oficializado

13/06/2024 11:06:00