Nestor Grindetti, presidente interino de Independiente, cambió su postura respecto al "doble comando" entre su puesto en el club y su candidatura a gobernador de Buenos Aires.
"Para mi es un gran orgullo ser precandidato a gobernador de Buenos Aires. Nos pusimos de acuerdo con Patricia y valoro la aceptación de los otros candidatos", arrancó en la previa del duelo entre Arsenal e Independiente.
Cuando le consultaron por la posibilidad de continuar en el club, el presidente sorprendió: "Estuvimos hablando con Daniel (Seoane) para ver si hay alguna forma de organizarnos. Tal vez reorganizando todo lo podremos hacer. Hay que trabajar en conjunto", resaltó y luego detalló: "Tomando cada uno alguna responsabilidad y organizando bien las tareas se puede llevar a cabo".
"A mi me encantaría seguir siendo presidente de Independiente, pero tenemos que organizarnos", insistió Grindetti y sumó: "Quiero seguir comprometido pero razonablemente y no tomar una responsabilidad que después no voy a poder cumplir. Tenemos que organizarnos para poder seguir así".
Para finalizar, cerró: "La Asamblea podría ser a fines de junio".