28 de noviembre de 2023

Palabras mayores

Palabras mayores. "Me estoy por caer"

Pavada de elogio recibió el central de Independiente

por
Javier Brizuela

En el marco de la celebración del primer título Mundial de Independiente, logrado el 28 de noviembre de 1973 ante la Juve en Roma, se dio un hecho particular.

En un momento de la transmisión de TNT Sports, estaban hablando el Maestro con Daniel Bertoni, autores que la pared que derivó en el gol del Bochita.

En el medio, Frank Noriega se encontraba en el playón Erico con Joaquín Laso, y los ídolos no dudaron en iniciar el diálogo.

El Bocha lo empezó a elogiar: "Te felicito Joaquín, porque hiciste un gran torneo y un gran esfuerzo para revertir la situación que tenias en el club".

A lo que el Dani agregó: "Ese es el espíritu que necesita Independiente, para sobreponerse a la adversidad, es muy difícil lo que lograste".

Laso, sorprendido, atinó a agradecer diciendo: "Me estoy por caer de la emoción".

Uno de los tantos momentos de esta celebración tan Roja como nuestra sangre.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Se viene el anuncio

Se viene el anuncio. Beto a saber

mask
Sorpresa

Sorpresa. "Me dolió irme"

mask