¿Cuando?

¿Cuando?

"Me gustaría ser Presidente"

El capitán del plantel habló de todo

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
6 de junio de 2024 15:06:00

Iván Marcone le concedió una extensa nota a los colegas de Muy CAI, donde se explayó sobre el plantel, sus sentimientos con el club, su llegada, actualidad y el futuro de él y la institución.

Sobre su físico, dijo: "Cuando llegué me agarró la pubalgia y quise estar igual. El primer semestre di mucha ventaja porque casi no podía entrenar. Desde la llegada de Tévez, encontré una versión mejorada de mi, por eso le estoy agradecido a Carlos. Ahora me lesioné en el primer tiempo con Talleres, y me infiltré sin saber que era una fractura. Algunos que buscan perjudicar dijeron que no quería entrenar, que no estaba lesionado. Quizá faltó un poco más de comunicación de parte mía, pero bueno, son pavadas y no les doy mucha importancia. Contra Banfield espero ir al menos al banco".

Elogió al plantel, y los juveniles: "Tenemos un plantel bárbaro, sin egos, con un vestuario maravilloso y una conexión linda. Como capitán, que no es fácil serlo, trato siempre de absorber las presiones junto a los otros referentes, para sacarle la mochila a los chicos. Les pedimos que se diviertan más allá del compromiso a la hora de jugar, hay que ayudarlos. Yo pienso que hay pibes muy buenos y con mucho futuro, pero hay que ser cautelosos. Y para eso ayuda la gente, porque entienden el momento".

Luego agregó: "Si no nos da para ser campeones este año, hay que seguir por este camino, haciendo muchos puntos para volver a las copas y mantenernos arriba en las tablas. En cuanto a la Copa Argentina, es muy difícil de ganar, sabemos que es uno de los caminos para ser campeones. Si bien no logramos los objetivos, hicimos muchos puntos en la anual y creo que ahí hay que apuntar, a hacer dos o tres años muy buenos, comenzar un proceso".

También puntualizó sobre algunos compañeros: "Mancuello es un referente, el otro capitán, siempre es importante que esté dentro de la cancha. Él tiene su lugar ganado, y no tengo dudas que va a encontrar su mejor nivel. El Tata Martínez es un crack, viene muy bien y tiene un gran futuro. Está todo el día al lado mío, me encanta que se acerque a charlar, como todos los pibes que están hoy. Sabemos que el futuro de Isla es incierto, nos comentó que anda con unos problemas personales, pero nos encantaría que siga con nosotros. Hizo un esfuerzo muy grande para llegar acá, se puso el overol y corre a la par nuestra".

Volviendo a él, fue consultado sobre lo económico: "El tema con Elche es algo de club a club y no me meto. Con respecto a mi contrato, hay diferencias, pero yo sabía donde venía y no exijo estar al día. Confío en los dirigentes y en que cuando acomoden todo, eso se pueda solucionar".

Y también sobre lo sentimental: "Siempre que esté en Independiente voy a disfrutar, pero quisiera que el club esté en un mejor momento, y jugando copas. Me duele este presente, sobre todo por mi familia, que sufren mucho. Ellos tratan de darme tranquilidad y acompañarme, quieren que sea feliz. Me encantaría regalarles un equipo que pelee arriba y sea aplaudido todo el tiempo".

Por último, dejó una frase sobre sus intenciones a futuro, que ya generan revuelo: "Yo ya cumplí un sueño jugando acá y me encantaría seguir trabajando por fuera de lo futbolístico. Me gustaría ser Presidente del club algún día".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Rascando la olla"
Economía

"Rascando la olla"

14/06/2024 13:06:00

El Presidente y la chance de tener mercado de pases leer mas

Un interinato con todas las letras >
DT

Un interinato con todas las letras

14/06/2024 11:06:00

Hugo Tocalli y su paso como entrenador leer mas

Conferencia

"Me encanta el olor a sangre"

13/06/2024 12:06:00

Declaraciones

"Mi objetivo es..."

13/06/2024 12:06:00

DT

Oficializado

13/06/2024 11:06:00

Los puntajes. Uno x uno vs. Banfield

13/06/2024 00:06:00

Es tuya Rey
Clave

Clave. Es tuya Rey

13/06/2024 00:06:00

"Veo un futuro muy lindo"
Declaraciones

Declaraciones. "Veo un futuro muy lindo"

12/06/2024 23:06:00

Están las bases
Crónica

Crónica. Están las bases

12/06/2024 23:06:00