Ariel Holan saludó a Independiente en un nuevo aniversario de su fundación y dejó una frase emotiva.
1 de enero de 2023
Independiente cumplió 118 años de vida y el último técnico campeón con la institución no quiso quedarse afuera de los saludos.
Se trata de Ariel Holan, quien en su cuenta de Twitter expuso: "Un nuevo año para celebrar una vida de grandeza. Me llena de orgullo ser parte de tu gloriosa historia Independiente. Felices 118 años a la pasión de nuestras vidas".
El Viejo, que actualmente se encuentra en Universidad Católica de Chile, estuvo entre 2017 y 2019 en la institución de Avellaneda, donde obtuvo la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/01/2026 23:01:00
La descripción y el análisis de lo que vimos en este primer amistoso leer mas
10/01/2026 23:01:00
Independiente reaccionó a tiempo, lo dio vuelta y festejó en el debut ante Alianza Lima leer mas