Emiliano Rigoni habló con la prensa luego de disputar su
último encuentro con la casaca de Independiente, a poco de que se defina su transferencia al Zénit de Rusia.
"Viví un año y medio excelente, lo he disfrutado mucho y por suerte pude despedirme. Mis compañeros sabían que quería llegar al 100% para poder jugar. Ha sido muy lindo. Haber clasificado de esta manera es algo muy lindo para mi, redondea una etapa muy hermosa", declaró el cordobés en el inicio.
Con respecto a su presencia en el once titular, a pesar de los rumores, el volante comentó: "Venía hablando con Holan, él me venía viendo. Yo quería jugar. Me dijo que iba a viajar y después íbamos viendo. Era una decisión de él, yo respeto a mis compañeros. Lo hablamos, fue una charla muy buena y me dio la posibilidad".
En las próximas horas Rigoni viajará a Rusia para delinear los últimos detalles de su pase al Zénit junto con su representante y sobre lo que se lleva de la institución de Avellaneda, soltó: "Lo más importante es todo lo vivido; los momentos malos, de los que se aprende, y los buenos, que fueron muchos. El cariño de la gente es muy importante. Lo mejor que me llevo es el gran grupo que logramos hacer y los momentos hermosos de esta etapa".
Ya para cerrar, al ser consultado por una hipotética vuelta, el ex Belgrano deslizó: "Me voy muy contento y si vuelvo a algún club de Argentina va a ser a Independiente, es un club muy grande y la hinchada es impresionante, el nivel de exigencia que tienen te lleva a darte por completo".