Gonzalo Rehak, arquero suplente de Independiente, analizó la derrota frente a Lanús, y contó cómo se prepara para cuando le toque defender el arco Rojo.
"Lanús vino a nuestra cancha a ganar pero creo que la derrota ha sido injusta", sostuvo en el inicio de la entrevista con los colegas de "Amplitud Independiente" y agregó sobre el triunfo ante el "Decano" que le otorgó la clasificación a cuartos de final: "El martes vivimos una alegría inmensa, estabamos todos muy tensos pero el gol de Martín nos dio tranquilidad".
Además, el juvenil que aguarda poder defender el arco de Independiente deslizó: "Es difícil la posición de arquero suplente, la estoy trabajando aparte, estoy muy ansioso por jugar, me muero de ganas" y agregó: "Si me toca, confío de lleno en mis capacidades para hacerlo bien, pero necesito controlar la ansiedad"."Con Martín (Campaña) hablamos todo el tiempo, es un gran compañero, por suerte el grupo de arqueros también es muy lindo", expresó al ser consultado sobre su relación con el uruguayo.
Finalizando se refirió a sus referentes dentro del equipo y manifestó: "Cuando me tocó subir estaban el "Ruso" y Mancuello, ellos me ayudaron un montón. Pepe Santoro me aconseja todo el tiempo y me dice que me preparé para cuando me toque" y cerró: "Nico Figal también me ayudó mucho, es una lástima lo que le sucedió pero se entrena para volver con todo cuándo esto termine".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono